9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CLEFormación presenta su nuevo catálogo de cursos de formación para 2012

CLEFormación presenta su nuevo catálogo de cursos de formación para 2012

CLEFormación presenta su nuevo catálogo de cursos de formación para 2012
enero 19
13:24 2012

CLEFormacion

CLEFormación, empresa española experta en capacitación profesional en el entorno de las TIC, ha presentado su nuevo catálogo de cursos de formación para 2012, enfocados a la capacitación tecnológica de los alumnos en los entornos Oracle, Java, Mainframe, Sistemas Abiertos, Toad (Quest Software) y Gestores de Contenidos, que se ha constituido como una área formativa independiente dada la relevancia que últimamente ha alcanzado la tecnología Web 2.0.

El lanzamiento de la oferta formativa de CLEFormación coincide con una nueva orientación de la compañía, que en palabras de Luis Ojanguren, socio y director de la empresa, “busca adaptarse, no sólo a las nuevas realidades del mercado sino a las necesidades de los profesionales, que acuden a ella en busca de una formación y servicios de consultoría especializada”.

[expand]

Madrid, 19 de Enero de 2012.- CLEFormación, empresa española experta en Capacitación Profesional en el entorno de las Tecnologías de la Información, ha presentado su nuevo catálogo de cursos de formación para 2012, enfocados a la capacitación tecnológica de los alumnos en los entornos Oracle, Java, Mainframe, Sistemas Abiertos, Toad (Quest Software) y Gestores de Contenidos, que se ha constituido como una área formativa independiente dada la relevancia que últimamente ha alcanzado la tecnología Web 2.0.

El lanzamiento de la oferta formativa de CLEFormación coincide con una nueva orientación de la compañía, que en palabras de Luis OjangurenSocio Director de la empresa, “busca adaptarse, no sólo a las nuevas realidades del mercado sino a las necesidades de los profesionales, que acuden a ella en busca de una formación y servicios de consultoría especializada.

Fundada en 2003 y con una facturación en 2011 superior al millón de euros, CLEFormación, se ha convertido en una de las principales empresas de formación en el mundo Oracle, ya que casi el 50% de sus alumnos reciben formación en este entorno, seguido de las herramientas Java. Un aspecto significativo es el continuo crecimiento que está experimentando la formación en los entornos mainframes, que ha pasado de representar el  4% de los alumnos en 2010, al 18% en 2011.

Otra de las áreas en las que CLEFormación seguirá haciendo especial hincapié durante 2012 es todo lo que tiene que ver con el mundo 2.0, y para ello ha puesto en marcha una nueva área formativa denominada “Gestores de Contenidos”, que incide en todo lo referido a las herramientas de programación web y desarrollo de contenidos para el mundo digital.

Alta valoración de los alumnos

Uno de los aspectos más destacados de CLEFormación es la alta valoración que durante todos los años de actividad ha recibido por parte de los más de 20.000 alumnos que han pasado por sus 2.500 cursos impartidos. Tres son los aspectos que más han valorado los alumnos: calidad, eficacia y conocimientos técnicos.  La puntuación alcanza el 8,9 sobre 10 en el apartado mejor valorado y que corresponde al equipo de formadores de CLEFormación.

Señalar por último que entre los principales clientes de CLEFormación se encuentran desde la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM), la Dirección General de la Guardia Civil, Tragsatec, la Oficina de Cooperación Universitaria, el Banco de España, CECA hasta consultoras como Indra, Coritel, Insa, Sadiel, Atos, pasando por empresas como Hewlett Packard, Correos, Roche, Transportes Azkar  o universidades como la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, entre otras.

[/expand]

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Em resumo, psroieamcs aprender a ver o mundo com nossos prf3prios novos filtros e, portanto, olhos .c8 o que vocea falou ontem, e9 f3bvio, como ne3o se vea algo te3o claro. Mas, e0s vezes o f3bvio e9 o mais complicado. Analisando o ponto de criar novos filtros, filtros gerados por nf3s e ne3o impostos por alguma meddia, o twitter, facebook e outros ajudam no processo. Ou seja, e9 a tecnologia ajudando a filtrar o que julgamos importante.Falo por mim mesma, na e9poca da faculdade eu tinha sede de conhecimento. Assinava todas as newsletter possedveis e imagine1veis sobre um gama de assuntos. Hoje em dia, quando comecei a perceber que ne3o lia nem um porcento de tudo, me descadastrei e sigo uma meia dfazia. c9 uma consicieancia inconsciente de que o filtro e9 necesse1rio, ne3o?Acho que aos poucos a sociedade de forma geral vai comee7ar a ser mais rigorosa com os filtros, pq sene3o, existire3o surtos por excesso de contefado!beijos, Jfalia

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!