4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fortinet amplía su familia de firewalls de aplicación web Fortiweb

Fortinet amplía su familia de firewalls de aplicación web Fortiweb

Fortinet amplía su familia de firewalls de aplicación web Fortiweb
enero 19
11:54 2012

FortiWeb-400C

La compañía ha anunciado la incorporación de tres nuevos dispositivos dentro de su familia FortiWeb: FortiWeb-4000C, FortiWeb-3000C FSX y FortiWeb-400C. La nueva línea de productos está diseñada para dar respuesta a las diversas necesidades de grandes empresas, proveedores de servicio y organizaciones de tamaño medio que deben proteger aplicaciones Web estratégicas ante brechas de seguridad y fuga de datos. Asimismo, Fortinet ha incorporado nuevas mejoras a su sistema operativo FortiWeb 4.0 MR3 como un nuevo sistema de logging y reporting, más seguro y sencillo y con mayor capacidad de configuración.

1 – FortiWeb-4000C: especialmente dirigido a grandes centros de datos, es un firewall de aplicación web de categoría empresarial que soporta 70.000 transacciones por segundo y un rendimiento de 2Gbps. Los resultados de los análisis sobre su rendimiento son sustancialmente mejores que los de otros sistemas de la misma categoría.

Uno de los valores clave de FortiWeb-4000C es la aceleración basada en hardware para mejorar la aplicación de las políticas de prevención de pérdida de datos que están diseñadas, en principio, para evitar el robo de información de identificación personal y de las tarjetas de crédito. Al disponer de un hardware dedicado para los procesos DLP, FortiWeb-4000C es capaz de ofrecer más rendimiento a la vez que libera las CPUs para otras tareas de procesamiento.

2 – FortiWeb-3000C FSX: mantiene todas las características y beneficios del dispositivo FortiWeb-3000C con la incorporación de una tarjeta bypass de fibra para soportar grandes centros de datos que requieren soporte de fibra. El nuevo dispositivo ofrece opciones de despliegue altamente flexibles con un balanceado de carga inteligente de capa siete y hardware, así como aceleración basada en software para mejorar la utilización de los recursos y la estabilidad de la aplicación, a la vez que reducir los tiempos de respuesta del servidor.

3 – FortiWeb-400C: es un firewall de aplicación web con CPUs más rápidas y una memoria sustancialmente más elevada.

4 – Nuevas capacidades en FortiWeb 4.0 MR3: el sistema operativo ofrece mejoras en tres áreas clave: logging y reporting, seguridad y sencillez de configuración. Para mejorar el logging y reporting, FortiWeb 4.0 MR3 ofrece integración con FortiAnalyzer, una simplificación que implica una gestión centralizada de todos los logs y reports desde múltiples dispositivos FortiWeb físicos o virtuales así como de otras líneas de productos Fortinet.

El análisis de datos en tiempo real se ha simplificado en gran medida a través de una nueva interface analítica de FortiWeb que permite a las organizaciones analizar el uso de los servidores web desde el punto de vista del hit, el flujo y el ataque. Además, los administradores de seguridad pueden conocer estas peticiones basándose en sus puntos de origen geográfico.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!