10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Miguel Churruca deja Blusens

Miguel Churruca deja Blusens

Miguel Churruca deja Blusens
enero 19
17:50 2012

Miguel Churruca, director de marketing y comunicación de Blusens Global Corporation desde 2006, deja Blusens para dedicarse a otros proyectos. Churruca ha sido una de las caras públicas de la multinacional gallega en los últimos años. ayudándola a posicionarse como una firma reconocida y valorada por el sector.

En estos cinco años, Miguel Churruca se ha dedicado la gestión del departamento de marketing y comunicación de Blusens, prestando especial atención a los medios online, redes sociales y liderando proyectos como Blusens TV. Varias de las campañas publicitarias que se llevaron a cabo durante este periodo fueron reconocidas con premios.

[expand]

Madrid, 19 de enero de 2012. Miguel Churruca, director de marketing y comunicación de Blusens Global Corporation desde 2006, se desvincula de Blusens para dedicarse a otros proyectos. Churruca ha sido una de las caras públicas de la multinacional gallega en los últimos cinco años contribuyendo al desarrollo de la imagen pública de Blusens y su  posicionamiento estratégico, que ha llevado a la firma a ser una de las más conocidas y valoradas en el sector.

Licenciado en Publicidad y RRPP y Máster en Dirección Comercial y de Marketing, Miguel Churruca llegó a Blusens con una destacada trayectoria profesional desarrollada en Europa y Latinoamérica en empresas de tecnología, publicidad y medios de comunicación.

Ha impartido conferencias en todo el mundo sobre diferentes temas, desde tecnología digital hasta procedimientos de Marketing, a la vez que ha colaborado a nivel docente con Universidades y otras instituciones.

Miguel Churruca ha gestionado el departamento de marketing y comunicación en Blusens durante la etapa de máximo desarrollo de la compañía prestando especial atención a los medios online, redes sociales y liderando proyectos innovadores como Blusens TV. Durante su gestión varias campañas publicitarias y de imagen de Blusens han sido premiadas.

[/expand]

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!