10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP, líder en soluciones para banca minorista internacional, según Gartner

SAP, líder en soluciones para banca minorista internacional, según Gartner

SAP, líder en soluciones para banca minorista internacional, según Gartner
enero 19
10:52 2012

SAP for banking

SAP ha anunciado que ha sido posicionada por Gartner en “Cuadrante Mágico para Banca Minorista Internacional” como uno de los líderes. En él, la compañía ha sido reconocida por su “capacidad para ejecutar” y su “completa visión”.

“Estamos muy satisfechos de que Gartner haya situado una vez más a SAP como líder en el área de soluciones para banca minorista internacional”, ha declarado Don Trotta, vicepresidente senior y responsable global de Servicios Financieros en SAP. “Creemos que demuestra de nuevo la fuerte posición de SAP en el ecosistema de tecnología para banca y cómo el enfoque de SAP de estandarizar los sistemas de banca minorista sigue teniendo repercusión en los bancos. En 2012, los bancos dispondrán de un catálogo de soluciones de SAP más potente, incluso, que les ofrecerá la oportunidad de beneficiarse de una innovación más rápida no sólo en banca minorista, sino también en áreas como movilidad para empresa y clientes y en analíticas bancarias en tiempo real a través de la plataforma SAP HANA“, añadió.

Están aumentando las sustituciones de los sistemas bancarios con el fin de incorporar SOA. A medida que los fabricantes adquieran, construyan o migren sus sistemas a soluciones compatibles con SOA y basadas en componentes, esta metodología, basada en repositorios, hará aumentar el interés por la estandarización. Esto responde a las tendencias globales del sector de servicios financieros hacia la adopción de SOA, sobre todo SOA y SOA combinada con Arquitectura Dirigida por Eventos (EDA).

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!