8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cómo ha sido la semana en la web Convergencia HP

Cómo ha sido la semana en la web Convergencia HP

Cómo ha sido la semana en la web Convergencia HP
enero 20
12:04 2012

HP Cloud Discovery Workshop

En esta semana nos enterábamos que Bill Veghte se convertía en el nuevo director de Estrategia de la compañía. Asimismo, la división HP Enterprise Services presentaba el lunes una nueva propuesta de servicios tecnológicos para dar respuesta a los retos a los que se enfrentan las empresas y administraciones públicas hoy en día.

Los servicios son un componente fundamental de la estrategia a largo plazo de HP y su concepto de Instant-On Enterprise, y la compañía se ha propuesto que las empresas puedan llegar a alcanzar este concepto a través de un completo portfolio de productos y servicios para que puedan innovar y gestionar la información y el riesgo.

Uno de los servicios de esta división es la impartición del taller HP Cloud Discovery Workshopdirigido a responsables de la toma de decisiones de nivel C, directores de TI, estrategas, arquitectos y accionistas claves de la empresa. El taller proporciona a los participantes la oportunidad de discutir sobre las transformaciones de servicios compartidos, conceptos de nube, conceptos de cartera de servicios, dirección, seguridad, problemas de caso empresarial y soluciones HP.

Con respecto a los altos ejecutivos y CIOs de las empresas, la compañía ha publicado un informe: “State of the CIO”, donde se indentificar los conflictos de prioridad entre los CIOs y sus otros colegas de trabajo. En el artículo, proporcionan una estadística donde el 57% de los líderes de TI dicen que son percibidos “como proveedores de servicios o como simples colaboradores tecnológicos” y el 21% dice que se sienten como “un despreciado e incomprendido centro de costes”.

Productos HP

La web presenta esta semana HP VantagePoint, un sistema de pantallas multitáctiles con una diagonal de 132 pulgadas, lo que lo convierte en una especie de tablet gigantesco que demuestra una vez más el compromiso de HP con la innovación.

Asimismo, nos hablan de un producto en materia de seguridad, el denominado Mobile Information Protection, una solución de backup ideal para usuarios móviles que llevan toda su información en sus portátiles.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!