8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk lleva BIM a la nube

Autodesk lleva BIM a la nube

Autodesk lleva BIM a la nube
enero 21
18:23 2012

Autodesk 360

La compañía ha mostrado, recientemente, el potencial de sus soluciones BIM llevadas a la nube, que permiten mejorar la forma en que los miembros de un equipo de arquitectura, ingeniería o construcción pueden conectarse, colaborar y comunicarse en sus proyectos.

BIM es parte de las soluciones Autodesk 360: flexibles, fáciles de usar y asequibles para agilizar los procesos de producto y proyectos de negocio. Las soluciones son capaces de escalar desde usuarios individuales conectados a una oficina regional hasta grandes equipos trabajando en proyectos en distintos continentes.

“Hoy en día, los proyectos AEC son obstaculizados debido a la dispersión de los equipos que dependen de comunicaciones o servicios de colaboración poco eficientes”, comentó Jim Lynch, vicepresidente de Soluciones para Arquitectura, Ingeniería y Construcción de Autodesk. “Autodesk 360 para BIM es un potente y completo conjunto de herramientas basado en la nube que permite poner en marcha equipos de proyecto para que puedan trabajar de forma colaborativa y gestionando datos en cuestión de días. Representa un paso muy importante para habilitar el flujo de trabajo de BIM desde el diseño a la construcción“, añadió.

Autodesk 360 para BIM está compuesto por Autodesk Vault Collaboration AEC, una solución para la gestión de datos que permite a los equipos de proyecto dirigir y hacer un seguimiento de los modelos digitales sin dejar sus herramientas de diseño BIM, incluyendo Autodesk Revit Architecture, Autodesk Revit MEP, Autodesk Revit Structure, AutoCAD Civil 3D y Autodesk Navisworks.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!