8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Brian Krzanich asciende a COO de Intel

Brian Krzanich asciende a COO de Intel

Brian Krzanich asciende a COO de Intel
enero 23
10:36 2012

El gigante del chip ha promovido a Brian Krzanich al puesto de jefe de operaciones de la compañía. Krzanich se posiciona así como uno de los principales ejecutivos a sustituir a Paul Otellini como jefazo de Intel.

Tras presentar resultados financieros de récord, Intel está reorganizando su cúpula de dirección y el cambio más relevante es el ascenso de Brian Krzanich como nuevo COO de la compañía.

Krzanich de 51 años, lleva 20 trabajando en Intel y actualmente es vicepresidente senior y supervisor de fabricación a nivel mundial. Un puesto que compatibilizará con el de COO y que convertirá a Krzanich en uno de los directivos mejor situados para sustituir a Paul Otellini cuando se jubile.

La reorganización en la cúpula de Intel también afecta al ascenso de Dadi Perlmutter como jefe de producto, Bill Holt como jefe de desarrollo o uno de los nuevos valores, Kirk Skaugen, anteriormente en el negocio de centro de datos, promovido al cargo de jefe de la división PC cliente, un sector que Intel pretende impulsar.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!