10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu lanza el sistema de archivos FEFS

Fujitsu lanza el sistema de archivos FEFS

Fujitsu lanza el sistema de archivos FEFS
enero 23
15:57 2012

ETERNUS FEFS

Fujitsu ha anunciado hoy el lanzamiento de FEFS, un paquete de software de sistema de archivos escalables para los sistemas clúster HPC x86 que permite un procesamiento de alta velocidad, distribuido en paralelo, de grandes cantidades de transacciones de lectura/escritura de los nodos de computación.

El software logra la mayor velocidad de transmisión del mundo con 1 TB/s de los nodos de cómputo para el sistema de archivos. Además, incluye características superiores para la escalabilidad del sistema, alta fiabilidad de tiempo de inactividad cero y conveniencia operativa real. También ofrece altas velocidades y rendimiento de procesamiento de datos a gran escala, cada vez más demandado, de los sistemas de archivos de acuerdo con las mejoras de rendimiento y el aumento de la escala de los sistemas de cluster. Esto a su vez, contribuye a la mejora en el rendimiento general del sistema.

Características del FEFS:

1 – Escalabilidad

Permite escalabilidad de los sistemas de archivos de sistemas a escala terabyte a un máximo de 8 exabytes (1.000 petabytes), dependiendo de los requerimientos del volumen de datos. Se puede utilizar como un sistema de archivos, ofreciendo una relación superior de precio-rendimiento para clusters que consta de varias docenas de nodos, y puede ser usado para los clusters a gran escala compuestos por hasta un millón de servidores.

2 – Alto Rendimiento

Permite la configuración de los sistemas de que constan de 10.000 sistemas de almacenamiento con la mayor velocidad del mundo el rendimiento de 1 TB / s. Se consigue un rendimiento de gestión de metadatos capaz de crear varias decenas de miles de archivos por segundo, aproximadamente 1-3 veces el rendimiento de Lustre.

3 – Alta Fiabilidad

Debido a las redundancias en todos los niveles del sistema de archivos (como la configuración de discos RAID, configuración de múltiples redes InfiniBand, y las configuraciones de varios servidores y unidades de almacenamiento), permite las conmutaciones por error mientras que los trabajos se están ejecutando.

4 – Conveniencia

Las características de reparto justo para la asignación de recursos entre los usuarios evitan que un usuario particular monopolice los recursos de procesamiento I/O. Las configuraciones de prioridad de control para el funcionamiento de cada nodo garantizan el procesamiento I/O de banda ancha para cada nodo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!