7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google+ se encamina a los cien millones de usuarios

Google+ se encamina a los cien millones de usuarios

Google+ se encamina a los cien millones de usuarios
enero 23
10:17 2012

Las previsiones de los ejecutivos de Google en cuanto al crecimiento de su red social están a punto de cumplirse y Google+ superará en el mes de febrero los cien millones de usuarios.

Tras la presentación de resultados trimestrales -espectaculares con aumento del 25 por ciento en ingresos y nuevo récord a pesar que los analistas esperaban más- el CEO de Google, Larry Page, valoró en su cuenta Google+ el crecimiento de usuarios del sistema móvil Android, en el cliente de correo electrónico Gmail, y también en su último y ambicioso proyecto de red social.

Un Google+ que supera ya los 90 millones de usuarios, más del doble que hace tres meses y con un 60 por ciento de ellos utilizando la red a diario, según Page.

Presentada a finales de junio, Google+ ha obtenido un gran crecimiento en los últimos meses gracias a varios factores desde la imagen de marca de su creador Google, los anuncios televisivos, ‘el boca a boca’ o una campaña agresiva para convertir Google+ en centro de todos sus servicios.

En todo caso, si la tendencia actual se mantiene en la media diaria de 625.000 nuevos usuarios, Google+ tendría entre 300 y 400 millones de usuarios a finales de 2012.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!