8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Matt Brittin, nuevo director de Google para el norte y el centro de Europa

Matt Brittin, nuevo director de Google para el norte y el centro de Europa

Matt Brittin, nuevo director de Google para el norte y el centro de Europa
enero 23
12:10 2012

Matt Brittin

Informan en The Wall Street Journal, que Matt Brittin ha sido designado nuevo director de Google para el norte y el centro de Europa. Desde su nuevo puesto, Brittin tendrá que lidiar con los procedimientos judiciales que tiene la compañía en todo el continente, así como con las preocupaciones sobre la privacidad, disputas por derechos de autor y los impuestos, por no hablar de las investigaciones por presunta conducta monopolísticas.

El británico, de 43 años de edad, ha entrado en este puesto en un momento en el que la empresa está dando señales de un cambio de actitud. Así, David C. Drummond, jefe en el departamento Legal de Google, dijo hace unos meses: “Estamos tratando de trabajar con gente de Europa para ser un jugador local más”. 

Drummond también se refirió a que muchas de las razones de la irá contra el gigante de las búsquedas es que las empresas empiezan a sentirse amenazadas por las nuevas tecnologías. “Internet ha llegado a un montón de gente en poco tiempo”, afirmó. “Hace diez años, el comercio electrónico no existía y ahora es un gran contribuyente al PIB, no es de extrañar que Internet haya sido perjudicial para muchas empresas”, añadió.

“Para esta gente, y mucho de ellos son periódicos, hay un elemento dentro del clamor popular que hace que estas noticias parezcan mayores de lo que son… Creo que lo hay que hacer es un trabajo en términos de educación y entendimiento, enseñándoles como compañías de internet como la nuestra pueden ayudares a hacer frente a estos desafíos”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!