5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Olympus, a punto de asociarse con Sony

Olympus, a punto de asociarse con Sony

Olympus, a punto de asociarse con Sony
enero 23
16:40 2012

Olympus

TechCrunch se ha hecho eco de la noticia de un diario japonés que afirma que Olympus está a punto de firmar una alianza comercial con Sony, después de que recibiera multitud de críticas al hacerse público que llevaban 20 años perdiendo dinero.

Olympus estuvo a punto de desaparecer de la Bolsa de Valores de Tokio; sin embargo, ahora se encuentra en una especie de “libertad condicional” de 3 años en los que la compañía tendrá que demostrar que ha mejorado su gestión. Parece que la alta dirección de la empresa consultó a varias compañías pero eligió a Sony como el compañero perfecto para que le ayudase a salir de su delicada situación.

Para dar a conocer oficialmente el acuerdo, Olympus tendría previsto celebrar una conferencia de prensa esta misma semana. El siguiente paso sería dar luz verde a una junta extraordinaria de accionistas que tendría lugar en abril.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!