3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk Building Design Suite Ultimate 2012

Autodesk Building Design Suite Ultimate 2012

Autodesk Building Design Suite Ultimate 2012
enero 24
16:41 2012

Autodesk Building Design Suite Ultimate 2012

Autodesk Building Design Suite Ultimate 2012 es la más reciente de las soluciones de Autodesk  ideada para que los profesionales de la construcción puedan hacer frente a los retos y necesidades a los que se enfrentan cada día.

Además de todas las capacidades de BIM (Modelado de Información de Edificios), esta nueva suite contiene un avanzado conjunto de herramientas para el diseño y la construcción de edificios.

Está compuesto por trece productos diferentes, el catálogo de Autodesk Building Design Suite Ultimate 2012 pone a disposición del usuario los programas AutoCAD, AutoCAD Architecture, AutoCAD MEP, AutoCAD Structural Detailing, Autodesk Showcase, Autodesk SketchBook Designer, Autodesk Revit Architecture, Autodesk Revit MEP, Autodesk Revit Structure, Autodesk 3ds Max Design, Autodesk Navisworks Manage, Autodesk Quantity Takeoff y Autodesk Inventor.

[expand]

 

Madrid, 24 de enero 2011- Autodesk Building Design Suite Ultimate 2012 es la más completa de las recientes soluciones de Autodesk , compañía líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento, ideada para que los profesionales de la construcción puedan hacer frente a los retos y necesidades a los que se enfrentan cada día. Además de todas las capacidades de BIM (Modelado de Información de Edificios), esta nueva suite contiene un avanzado y completo conjunto de herramientas para el diseño y la construcción de edificios. Compuesto por trece productos diferentes, el catálogo de Autodesk Building Design Suite Ultimate 2012 pone a disposición del usuario los programas AutoCAD, AutoCAD Architecture, AutoCAD MEP, AutoCAD Structural Detailing, Autodesk Showcase, Autodesk SketchBook Designer, Autodesk Revit Architecture, Autodesk Revit MEP, Autodesk Revit Structure, Autodesk 3ds Max Design, Autodesk Navisworks Manage, Autodesk Quantity Takeoff y Autodesk Inventor.

 

Herramientas para el Diseño y Construcción

 

Para mejorar los diseños y reducir costes gracias a la visualización y la simulación del proyecto hasta su documentación y construcción final, la tecnología ofrecida en esta suite permite incrementar la eficiencia, convirtiendo la presentación de los proyectos en una parte integral de todo el proceso de diseño. A través de la solución de Digital Prototyping que ofrece Autodesk Inventor 2012 , se puede validar la forma, el ajuste y la función de un diseño conforme se trabaja, y minimiza la necesidad de probarlo con prototipos físicos, reduciendo costes e identificando problemas potenciales que puedan surgir del diseño.

 

Presentación y renderizado 3D

 

El software para presentación y renderizado en 3D Autodesk Showcase 2012 integra, de manera sencilla y convincente, las transformaciones de los ficheros AutoCAD y Revit en presentaciones interactivas, basadas en imágenes, vídeo e infografrías. Por su parte, Autodesk 3ds Max Design 2012, proporciona potentes herramientas de renderizado, workflows interactivos acelerados y una interoperabilidad mejorada para el incremento de la productividad.

 

AutoCAD en Autodesk Building Design Suite Ultimate 2012

 

Las versiones 2012 de AutoCAD añaden un conjunto más potente de herramientas 3D para el desarrollo de diseños conceptuales y de superficies, un soporte ampliado para nubes de puntos y un acceso directo a la aplicación AutoCAD WS a través de la interfaz de usuario de AutoCAD permitiendo que los usuarios visualicen, editen y compartan dibujos DWG a través de un navegador web o un dispositivo móvil. Otros avances son una mayor rapidez en los tiempos de arranque, comandos más rápidos y una mejora general en el rendimiento del producto además de una experiencia visual y gráfica de alta gama.

 

La familia Revit

 

En el apartado de diseño de edificios y proyectos de construcción, los productos de Autodesk ahora soportan un workflow para el desarrollo de procesos BIM mucho más complejo. Entre las ventajas que aporta la familia software Revit en esta suite, Autodesk Revit Architecture 2012, Autodesk Revit MEP 2012, Autodesk Revit Structure 2012, destaca una nueva funcionalidad para nubes de puntos que hace posible la conexión directa con escáneres láser como parte de su proceso BIM. Además, los productos Revit están preparados para el trabajo con Citrix XenApp6, para el desarrollo de proyectos de forma remota desde un único servidor, y con Revit Server para las colaboraciones en modelos compartidos Revit a través de una Red de Área Amplia (WAN). Revit Architecture 2012 y Revit Structure 2012 también ofrecen una nueva herramienta de modelado de construcción para ayudar a que los usuarios consigan una mejor comprensión y visualización de los proyectos a partir de los modelos de diseño. Además, permite un análisis conceptual de energía para una toma de decisiones más adecuada respecto a la sostenibilidad de las construcciones desde fases tempranas del proceso de diseño.

 

Revisión y análisis

 

Autodesk Navisworks 2012 acelera la revisión de proyectos BIM a través de diversas mejoras en la integración, el análisis y la comunicación. Los avances incluidos en la interoperabilidad de ficheros impulsan la productividad a través del soporte de workflow entre todas las funcionalidades de los productos Autodesk Revit y las aplicaciones de terceros. Navisworks 2012 también cuenta con una nueva interfaz de usuario y API (interfaz de programación de aplicaciones) para la herramienta Timeliner proporcionando un control y flexibilidad mayor a la hora de trabajar con simulaciones 4D. El nuevo soporte multi-hoja 2D DWF permite que los usuarios abran, revisen y exploren datos 2D a través de los modelos 3D.

 

Disponibilidad

 

La disponibilidad de los productos varía en función del país. Todos los detalles y opciones de compra disponibles en: http://www.autodesk.es/adsk/servlet/index?siteID=455755&id=9319680


[/expand]

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!