4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los nuevos avances de Hitachi Data Ingestor (HDI)

Los nuevos avances de Hitachi Data Ingestor (HDI)

Los nuevos avances de Hitachi Data Ingestor (HDI)
enero 24
11:46 2012

Hitachi Data Ingestor

Hitachi Data Systems ha presentado los nuevos avances de Hitachi Data Ingestor (HDI), un sistema de almacenamiento ilimitado, sin necesidad de backup, habilitador de cloud y servidor de ficheros, para ayudar a las empresas a simplificar y acelerar la adopción de la nube.

Con las nuevas capacidades para compartir contenidos, restaurar archivos y migración a NAS, la nueva versión de HDI ofrece una solución de almacenamiento que no necesita de copias de seguridad para usuarios TI de entornos distribuidos, como oficinas remotas y delegaciones o usuarios del almacenamiento en la nube. En conjunto con Hitachi Content Platform (HCP), un sistema de almacenamiento inteligente virtualizado con capacidades de almacenamiento avanzado y gestión de datos, HDI se despliega de forma sencilla o como un dispositivo virtual que envía los datos al centro de la infraestructura, para ayudar a los clientes de una forma sencilla y rentable a transferir datos a la nube a su ritmo.

Las empresas buscan nuevas formas para reducir costes, la complejidad y los riesgos asociados con el gran crecimiento de datos no estructurados, especialmente cuando la prestación de servicios TI es en lugares geográficamente dispersos o de usuarios de cloud computing. En conjunto, HDI y HCP forman una solución integrada desde el extremo hasta el núcleo sin precedentes, con escalabilidad ilimitada y sin necesidad de copias de seguridad.

La combinación reduce considerablemente el coste y la dificultad de proporcionar servicios de TI para entornos distribuidos, como sucursales y oficinas remotas, organizaciones que necesitan una nube privada interna, o proveedores de servicios que están creando un sistema de acceso estándar para la adopción de la nube.

Contenido compartido, restauración de archivos y migración a NAS

Actuando como un dispositivo de almacenamiento en caché, HDI da soporte a los usuarios y aplicaciones con un almacenamiento ilimitado y nuevas capacidades para entornos de TI cloud y distribuidos, entre las que se incluyen:

– Compartir contenido – permitiendo la dispersión de los datos en los extremos a través de la red de sistemas HDI.

– Los usuarios pueden desplegar un amplio marco de distribución de contenido.

– Restauración de archivos.

– Migración a NAS

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!