8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El 90% del mercado de las búsquedas en España son de Google

El 90% del mercado de las búsquedas en España son de Google

El 90% del mercado de las búsquedas en España son de Google
enero 24
11:31 2012

Google

Google sigue presumiendo de tener el buscador más popular de la red. No sólo en Estados Unidos es el rey de reyes en su sector, también en Europa, donde, según varias estimaciones de tráfico en el continente, tiene una cuota de mercado del 91% en Reino Unido y del 90% en España, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Holanda, Polonia, Rumanía, Bélgica y Hungría.

Tras conocer la noticia, The Wall Street Journal ha hablado con Matt Brittin, el nuevo responsable para el norte y el centro de Europa de Google, que tiene que lidiar en estos momentos con varios procesos en varios países europeos y con la investigación de la Comisión Europea para determinar si están infringiendo con las leyes de libre mercado.

Según Brittin: “Estamos contentos ayudando en todas las investigaciones que están en marcha…Tenemos un trabajo por hacer el de explicar cómo funcionamos”. El nuevo responsable explicaba que las empresas de tecnología tienen todavía por hacer una labor educativa para explicar el funcionamiento del nuevo campo de juego.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!