8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

YouTube ya ofrece 4.000 millones de vídeos diarios

YouTube ya ofrece 4.000 millones de vídeos diarios

YouTube ya ofrece 4.000 millones de vídeos diarios
enero 24
00:21 2012

El portal de vídeos de Google sigue batiendo récords y el último dato proporcionado por la compañía dice que son 4.000 millones de vídeos reproducidos a diario en YouTube, para un aumento del 25 por ciento en los últimos ocho meses.

Una cifra impresionante a la que se suma otro dato que dice que serían 60 horas de video las subidas a YouTube cada minuto, en comparación con las 48 horas por minuto del mes de mayo.

Un éxito cimentado en el aumento de contenido en calidad y cantidad, las nuevas funciones e interfaz o la extensión masiva del servicio en dispositivos de movilidad como smartphones o tablets y también a televisores inteligentes.

El auge de YouTube se refleja también en su plataforma publicitaria, ya que los anuncios gráficos de Google -muchos de los cuales se muestran durante las reproducciones- están generando 5.000 millones de ingresos al año.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=sHPfc6whaSk 550 330]

Ingresos relevantes aunque de momento sólo una pequeña parte de los miles de millones de vídeos visionados en YouTube reportan ingresos para Google.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!