4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bill McDermott, CEO de SAP: “2011 ha sido el mejor año para SAP”

Bill McDermott, CEO de SAP: “2011 ha sido el mejor año para SAP”

Bill McDermott, CEO de SAP: “2011 ha sido el mejor año para SAP”
enero 25
15:40 2012

Bill McDermott

Es difícil de encontrar esta afirmación hoy en día, pero en SAP han conseguido que el año 2011 sea el mejor de su historia, así lo ha dicho Bill McDermott, CEO de la compañía a Bloomberg. 

La compañía anunció hace poco que, en el último trimestre del año 2011, las ventas de software se habían incrementaron un 16%, hasta alcanzar la los 1.740 millones de euros, superando todas las expectativas en ingresos por ventas, así como por el beneficio obtenido.

SAP tuvo un gran final de año, lo han tenido todo a su favor, además del lanzamiento de productos innovadores”, dijo el analista Sebastien Thevoux-Chabuel. “Quizás sean demasiado optimistas, ya que todo dependerá de la situación macroeconómica”, añadió.

Lo cierto es que la compañía planea aumentar sus ingresos anuales gracias al software en la nube, aplicaciones para móviles que desarrollará gracias a su recién adquirida Sybase y a su software Hana, que permite a las empresas analizar los datos en la memoria de un ordenador, en lugar de hacerlo a través de unidades de disco, que es más lento.

Por su parte, el vicepresidente de la compañía adelanta que la compañía podría crecer, al menos, un 10% al año, y sin adquisiciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!