10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los ingresos de Yahoo! continúan en descenso

Los ingresos de Yahoo! continúan en descenso

Los ingresos de Yahoo! continúan en descenso
enero 25
07:45 2012

yahoo

Yahoo! ha hecho públicos los resultados financieros relativos a su cuarto trimestre, de nuevo afectados por la marcha de una compañía que no pasa por sus mejores momentos. Así, se destaca una caída de los ingresos de 13 puntos, un 5% menor a lo esperado por los propios analistas de la compañía.

Los ingresos totales de Yahoo! para este trimestre ascendieron a los 1.169 millones de dólares, una reducción del 3% respecto al mismo periodo del año pasado. A pesar de todo, el precio de las acciones se ha mantenido dentro de la estabilidad. A lo anterior hay que sumarle los 48 millones de dólares que ha pagado Microsoft a Yahoo! como parte de su acuerdo con las búsquedas en línea, por la que la segunda ha pasado a utilizar el motor de Bing.

Pero Yahoo! sigue en liza, advierte el nuevo CEO de la firma, Scott Thompson: “En 2012 vamos a alinear los recursos de detrás de las áreas clave de enfoque que nos permitan actuar agresivamente en el mercado y hacer crecer nuestro negocio, trayendo nuevos e innovadores productos y experiencias para nuestros usuarios y anunciantes“.

El documento completo publicado por Yahoo! puede descargarse en este enlace (PDF).

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!