4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Netflix se recupera con fuerza

Netflix se recupera con fuerza

Netflix se recupera con fuerza
enero 26
09:29 2012

Netflix

La compañía de contenidos audiovisuales por streaming Netflix, se recupera con fuerza de la caída que tuvo el pasado año, cuando tras una repentina subida de los precios de suscripción llegó a perder más de 800.000 clientes.

Ahora se informa que este videoclub en línea ha revertido sus cifras, logrando captar a 600.000 nuevos clientes en el último trimestre de 2011, reportando ingresos de 876 millones de dólares, lo que supone un aumento del 47% respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, también ha roto el pronóstico de los 55 centavos por acción, llegando a los 73 centavos.

Netflix comenzó su andadura comercial en 1997 como servicio de alquiler de DVD a distancia, para reconvertirse hace un par de años en una de las empresas pioneras en servir películas y series en streaming en Estados Unidos. A Europa llegó el mes pasado, de momento solo a Reino Unido, aunque su llegada a España, sin fecha, se presume será en breve.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!