9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva versión CA Clarity PPM

Nueva versión CA Clarity PPM

Nueva versión CA Clarity PPM
enero 26
16:23 2012

CA Clarity PPM R

CA Technologies anuncia una nueva versión de CA Clarity Project and Portfolio Management (PPM), que ayuda a los clientes a reducir costes, gracias a una experiencia de usuario simplificada y a funciones que contribuyen a incrementar la productividad; a obtener valor de las inversiones en software en menor tiempo, y a innovar gracias a la colaboración entre diversas funciones dentro de la empresa.

Según la compañía, la productividad mejorada se logra mediante una nueva interfaz de usuario coherente, simplificada e intuitiva que proporciona:

– Una navegación por la solución más inteligente y perfeccionada con menús optimizados, validación de datos con búsqueda mientras se escribe y edición en línea. La interfaz requiere menos clics para gestionar y acceder a la información, y permite a los usuarios personalizar vistas y guardar las tareas más habituales como favoritos.

Gráficos interactivos mejorados, cuadros de mandos y gráficos Gantt que hacen que la información más relevante sobre los proyectos e inversiones esté disponible en tiempo real y sea accesible para los usuarios en cualquier nivel de la organización.

Por otra parte, la mejora en los procesos de innovación se consigue incorporando en toda la solución CA Clarity PPM la facilidad de colaboración de la comunidad de usuarios, la captura de ideas, la planificación de requisitos y la planificación con la metodología ágil.

Por último, la obtención de resultados en un breve periodo de tiempo se obtiene gracias a las mejoras en las operaciones, como la gestión financiera automatizada y las hojas de ruta visuales, a la facilidad de actualizar la información desde versiones anteriores de la solución y a la posibilidad de utilizar CA Clarity PPM en su modalidad como servicio.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!