7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Olivier Cohen, nuevo director general para Europa del Sur de Acronis

Olivier Cohen, nuevo director general para Europa del Sur de Acronis

Olivier Cohen, nuevo director general para Europa del Sur de Acronis
enero 26
16:50 2012

Olivier Cohen

Acronis ha anunciado hoy el nombramiento de Olivier Cohen como nuevo director general para Europa del Sur. Además, la compañía ha realizado una serie de nombramientos en toda la región para reforzar su equipo.

Con más de 10 años de experiencia liderando empresas de TI en la región de EMEA, Olivier Cohen se incorpora a Acronis desde Double-Take Software, donde trabajó como director de ventas para EMEA desde 2006. Además, el nuevo directivo también ha estado a cargo de desarrollar relaciones de colaboración decisivas con Dell, HP, Microsoft y VMware.

Cohen realizó una intensa campaña de reclutamiento para Acronis en 2011 en Europa del Sur, con el objetivo de reforzar los equipos de trabajo y acelerar la eficiencia empresarial.

Por otra parte, en 2011, Acronis incorporó a 10 nuevas personas para reforzar su equipo de Europa del Sur, entre las que cabe destacar Isabelle Delcuvellerie como country manager para Francia y el Mediterráneo, Yves Trevidic como director de marketing regional y Laurent Rousseau como técnico de ventas para Francia. En lo que respecta al equipo de ventas, Marina Marçais, Oriane Latappy, Nora Moumni y Samy Reguieg completaron el equipo francés; Simay Yalcinoz-Zarachanis se incorporó a la empresa para administrar el canal Mediterráneo y Andrea Esposito como representante de ventas del mercado interior italiano.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!