6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RICOH reconocida como una de las empresas más sostenibles del mundo

RICOH reconocida como una de las empresas más sostenibles del mundo

RICOH reconocida como una de las empresas más sostenibles del mundo
enero 27
13:45 2012

Ricoh

RICOH Europa ha anunciado hoy que ha sido elegida, por octavo año consecutivo, una de las “100 empresas globales más sostenibles del mundo“. La lista Global 100 de 2012 se hizo pública en el marco del Foro Económico Mundial anual celebrado en Davos, Suiza.

Tom Wagland, director de Medio Ambiente de RICOH Europa, señaló que: “ser elegidos una de las 100 empresas más sostenibles del mundo por octavo año consecutivo supone un importante reconocimiento público a nuestro compromiso con la sostenibilidad. También constituye un tributo a la cultura de la empresa, concentrada en la sostenibilidad desde hace más de 30 años”.

Asimismo, el directivo añadió: “En 2005, nos fijamos unos rigurosos compromisos de reducción de nuestro impacto medioambiental. En estos momentos vamos camino de reducir nuestras emisiones de CO2 en un 87,5% de aquí al año 2050. Al mismo tiempo, seguimos comprometidos con nuestros clientes para ayudarles a reducir su impacto medioambiental a través de nuestro servicio de consultoría en materia de sostenibilidad para reducir el coste de los procesos de gestión de documentos minimizando a la vez el impacto medioambiental asociado”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!