4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La semana en Convergencia HP

La semana en Convergencia HP

La semana en Convergencia HP
enero 27
13:23 2012

Web Paul McCartney

Esta semana hemos conocido de primera mano los detalles del proyecto HP Odyssey, con el que la compañía quiere redefinir el futuro de la computación crítica unificando en una sola plataforma Unix y las arquitecturas de servidores x86. “En un futuro, el mundo x86 va a entrar cada vez más en sistemas de misión crítica”, ha asegurado Chano Rebollo, director de sistemas críticos de HP para Iberia.

Asimismo, la compañía anunciaba hace unos días la total integración de su división de Networking en su modelo de canal. De esta forma, el antiguo programa Preferred Partner de Networking para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) se redefine y ofrece a los partners nuevas posibilidades para incrementar su competitividad y rentabilidad.

Otro de los anuncios de esta semana corresponde a la inauguración del portal www.paulmccartney.com, el site del ex Beatle donde se podrá acceder a la extensa colección musical del artista, así como a letras, fotos, blogs y otros contenidos que se almacenan en un cloud privado gestionado desde un centro de datos de HP.

En otro orden de cosas, los responsables de la división de servidores y virtualización de HP han comenzado a trabajar duro para implantar las nuevas soluciones de virtualización de Red Hat en sus servidores, a los que nutrirán de Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV) tanto con sVirt como con la capa de seguridad SELinux.

Ambos proyectos están desarrollados en colaboración con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y con la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de dicho país, y permiten a vendedores como HP asegurar el aislamiento total entre máquinas virtuales y entre cada máquina y el hipervisor de Red Hat Virtualization.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!