11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple irrumpe con fuerza en la empresa

Apple irrumpe con fuerza en la empresa

Apple irrumpe con fuerza en la empresa
enero 30
12:53 2012

Apple y BBVA

Forrester ha publicado un informe en el que asegura que los dispositivos móviles de Apple están irrumpiendo con gran ímpetu en el mundo de la empresa, reconfigurando el mercado de los dispositivos personales en el trabajo. En el momento actual, uno de cada cinco trabajadores de la información usa ya dispositivos Apple para trabajar.

Asimismo, el informe concluye que el 21% de estos trabajadores ya utiliza al menos un producto de Apple para trabajar: el 11% utiliza iPhone, el 9% utiliza iPad, el 8% utiliza ordenadores Mac, y un 5% de los trabajadores encuestados usa dos o más productos de esta marca.

Un ejemplo de ello es la masiva introducción de iPads y iPhones en el banco BBVA. 

Así, estos dispositivos móviles están ayudando a la entidad financiera a acelerar flujos de trabajo esenciales, mejorar las comunicaciones internas y ofrecer los mejores servicios posibles a sus 49,8 millones de clientes repartidos por el mundo, según asegura la propia Apple.

Cuando los directivos del BBVA están viajando o en una reunión, pueden autorizar gastos o dar respuesta inmediata a cuestiones urgentes. Y en la medida que el grupo se orienta hacia fujos de trabajo cada vez más colaborativos y basados en servicios “cloud”, en la nube, iPhone e iPad toman un mayor protagonismo como herramienta para conectar de forma inmediata y eficiente con datos y colegas corporativos.

Por otra parte, Apple ha abierto en la App Store el espacio @Work, con apps para el mundo del trabajo y la empresa, que están agrupadas en categorías que cubren diferentes facetas profesionales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!