8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El cambio que necesitan las empresas de TI para seguir siendo competitivas

El cambio que necesitan las empresas de TI para seguir siendo competitivas

El cambio que necesitan las empresas de TI para seguir siendo competitivas
enero 30
10:01 2012

Competitividad

¿Te habías planteado que la nube podría representar un chaleco salvavidas para una organización de TI?

La nueva realidad para todas las organizaciones de TI es que ya no son la única opción a la que recurrir. Incluso si es el único proveedor de sus clientes, estos le están comparando con todo lo demás que hay ahí fuera. Saben que existen alternativas y salvo que esté ofreciendo el servicio y los precios que ven en otros lugares, es una simple cuestión de tiempo que encuentren a alguien que sí lo haga.

En este interesante whitepaper explican cómo con la computación en la nube, los departamentos internos de TI se enfrentan ahora a una competencia procedente del exterior. Frente a esto, el documento ofrece detalles del HP Cloud Discovery Workshop que simplifica la nube mediante el uso de pantallas de tamaño humano que diseñan estrategias para utilizar este nuevo entorno informático. Los expertos de HP discutirán sobre las posibilidades, riesgos e implicaciones empresariales de la nube.

También hacen recomendaciones para utilizar la nube como parte de una estrategia de proveedor de servicios y cartera de productos para la empresa.

DESCARGAR

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • ingen

    ¿computación en la nube? No gracias, viendo el caso Megaupload hay grandes posibilidades de que te cierren el servicio o te borren la información a la primera de cambio; entiéndase, cuando seas competencia para alguien, ya se buscarán una excusa para cerrar, y con ACTA, Ley Sinde-Wert sólo hace falta eso, una excusa.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!