7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco Live 2012 abre sus puertas en Londres

Cisco Live 2012 abre sus puertas en Londres

Cisco Live 2012 abre sus puertas en Londres
enero 30
17:08 2012

Cisco Live London 2012

Cisco Live London 2012 abre sus puertas para que clientes y partners conozcan las últimas innovaciones mediante sesiones didácticas y reuniones personales. Bajo el lema: “Aprende, Conecta y Colabora”, los asistentes podrán elegir entre más de 230 sesiones en torno a cuatro programas educativos: networkers, proveedores de servicios, desarrolladores de red y gestión de TI.

La conferencia inaugural estará presidida por Padmasree Warrior, Chief Technology Officer (CTO) de Cisco, quien dará a conocer la visión de la compañía sobre el futuro de la industria tecnológica y las prioridades de la misma para este año. Igualmente, Dave Evans, visionario de Cisco y CTO de la división Internet Business Solutions Group, desvelará las diez tendencias tecnológicas clave que trasformarán el mundo en los próximos diez años.

Por su parte, el área de exhibición estará compuesta por más de 100 stands, en ella se mostrarán las últimas soluciones de Cisco y sus partners y se realizarán demos en los apartados de borderless networks, colaboración y data center/virtualización/cloud, respondiendo así a las últimas tendencias en estas áreas como el crecimiento exponencial de la movilidad y las demandas de red, la telepresencia, la influencia del mercado de consumo sobre la empresa (Bring Your Own Device) o la integración de múltiples entornos en la nube.

“Cisco Live es una oportunidad única para los profesionales de TI de mejorar sus aptitudes y aumentar sus conocimientos, además del lugar idóneo para conocer las tendencias e innovaciones en este entorno y compartir puntos de vista y experiencias con colegas procedentes de EMEA y Rusia”, destacó José Manuel Petisco, director general de Cisco España.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!