10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El espacio tecnológico, listo para un uso seguro del cloud

El espacio tecnológico, listo para un uso seguro del cloud

El espacio tecnológico, listo para un uso seguro del cloud
enero 30
16:15 2012

Neeli Kroes

La vicepresidenta de la Comisión Europea y responsable de la Agenda Digital para Europa, Neeli Kroes, habló este fin de semana sobre cloud, durante la celebración del Foro Económico Mundial de Davos (Suiza). “Unas normas comunes adecuadas podrían mejorar el desarrollo del cloud, pero las decisiones incorrectas sobre protección de datos reducirían numerosos usos potenciales y ofertas empresariales antes incluso de que hayan empezado”, afirmó Kroes.

El anuncio pretende facilitar a los compradores –especialmente aquellos del sector público– la cooperación en la definición de los requisitos y, posiblemente, reunir sus recursos a la hora de procurar servicios de cloud computing. Una empresa que apoya esta nueva iniciativa es HP, ya que la idea alineará las regulaciones en toda la UE y considera que el espacio tecnológico está listo para un uso seguro del cloud.

HP aplaude la iniciativa de la Unión Europea que propone alinear las regulaciones en materia cloud en toda la región, y considera que la tecnología está preparada para un uso seguro del cloud”, afirmó Miguel Ángel Turrado, director de la Oficina de Estrategia y Tecnología de HP Iberia.

En el Foro Económico Mundial también se ha afirmado que existe un número creciente de consumidores impacientes en el espacio cloud en lo que respecta a la falta de velocidad y la escala a la que nos estamos moviendo para alcanzar un crecimiento sostenible. La nueva iniciativa sobre cloud busca combatir esta queja, y HP apoya por completo el avance hacia un espacio cloud más económico, eficiente y unificado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!