11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP podría conceder licencias de HANA a Oracle en un futuro

SAP podría conceder licencias de HANA a Oracle en un futuro

SAP podría conceder licencias de HANA a Oracle en un futuro
enero 30
09:25 2012

teched-view

SAP, el mayor fabricante de software empresarial de la actualidad, podría conceder licencias de HANA a Oracle en un futuro. Así lo ha declarado Bill McDermott, co-CEO de SAP, en una entrevista conceda al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung de cuyo fondo se hace eco Reuters.

Según el directivo de SAP: “Una plataforma tecnoógica no es realmente una plataforma si no está abierta a socios e incluso competidores. Socios como Cisco, Dell, Fujitsu or Hewlett-Packard ya trabajan con nuestra tecnología HANA. Estamos abiertos a todo“.

SAP publicó HANA (High-Performance Analytic Appliance) a finales de 2010 como nuevo paradigma en lo que al análisis de datos de negocio de alto rendimiento se refiere, siendo además de uno de los puntales con mayor proyección de futuro para su propia desarrolladora, que hace un par de semanas anunciaba los mejores resultados de su historia.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!