10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

vCenter Operations Management de VMware ya está disponible

vCenter Operations Management de VMware ya está disponible

vCenter Operations Management de VMware ya está disponible
enero 30
15:54 2012

VMware vCenter Operations Management

El fabricante anuncia la disponibilidad de VMware vCenter Operations Management, una solución que ofrece la tecnología como servicio, simplificando y automatizando la operatividad de entornos virtuales y cloud.

VMware vCenter Operations está integrada con VMware vSphere, e incluye las siguientes nuevas funcionalidades:

1 – Una mayor integración de rendimiento, capacidad y gestión de la configuración: los clientes podrán identificar los problemas emergentes, los recursos de infraestructura según las necesidades y solucionar problemas de rendimiento causados por los cambios de configuración.

2 – Nuevo panel de control y alertas inteligentes para un análisis más rápido y efectivo: las nuevas alertas inteligentes ofrecen notificaciones proactivas sobre nuevos problemas de salud, rendimiento y capacidad. El análisis automatizado de incidencias puede identificar métricas de comportamientos inadecuados en todas las capas de la infraestructura.

3 – Control inteligente de aplicaciones que optimiza la infraestructura para las aplicaciones críticas de negocio: ayuda a los clientes a optimizar las operaciones de infraestructura como la gestión de seguridad y la recuperación de desastres basados en las necesidades específicas de cada aplicación.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!