3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

DataCore añade el analizador Hitachi al SANsymphony-V

DataCore añade el analizador Hitachi al SANsymphony-V

DataCore añade el analizador Hitachi al SANsymphony-V
enero 31
15:37 2012

SANsymphony-V

El proveedor ha anunciado que el analizador de operaciones Hitachi para sistemas de datos IT dará monitorización detallada a los entornos del SANsymphony-V.

Gracias a la integración del software, las compañías podrán obtener una visión holística con la supervisión completa del data center a través del panel único del analizador Hitachi, incluyendo los recursos para la virtualización del almacenamiento, los servidores, las redes y las aplicaciones.

El hypervisor de almacenamiento SANsymphony-V de DataCore mejora las funcionalidades de los diversos recursos de almacenamiento gracias a la unificación de sus servicios avanzados, como por ejemplo el aprovisionamiento, la migración automática auto-tiering, las réplicas y el rendimiento de la aceleración, todo ello a través de una capa común para la virtualización del almacenamiento.

El analizador de operaciones IT es una herramienta integrada de monitorización del rendimiento y disponibilidad, que reduce la complejidad, racionaliza las operaciones e incrementa la eficiencia del personal. Además, controla la disponibilidad y el rendimiento del apilamiento de los servidores físicos heterogéneos y virtuales, de las aplicaciones, de las redes y de los dispositivos de almacenamiento adicionales a través de una pantalla única.

Además, mediante la solución integrada, el SANsymphony-V se conecta al analizador de operaciones IT que regularmente solicita el inventario de los datos y las actualizaciones del hypervisor de almacenamiento. Esta función llena la pantalla única de monitorización del analizador de operaciones IT con la información más reciente, manteniendo a los administradores de los sistemas IT informados acerca de los cambios significativos, alertándolos acerca de los problemas potenciales para una resolución proactiva, mientras ofrece una serie de ventajas adicionales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!