2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu lanza al canal la campaña: “Tu estilo de vida, tu LIFEBOOK”

Fujitsu lanza al canal la campaña: “Tu estilo de vida, tu LIFEBOOK”

Fujitsu lanza al canal la campaña: “Tu estilo de vida, tu LIFEBOOK”
enero 31
16:15 2012

Oferta Fujitsu

La compañía ha lanzado a su canal la campaña: “Tu estilo de vida, tu LIFEBOOK” por la que, por solo 6 euros, los distribuidores podrán personalizar toda la gama de portátiles LIFEBOOK, excepto el modelo LIFEBOOK ejecutivo.

Para este modelo, Fujitsu ofrece al cliente integrar un proyector, pudiendo compartir imágenes directamente desde este portátil profesional. Y todo por 99 euros.

La oferta dura hasta el 31 de marzo, y por el precio citado se puede conseguir un replicador más un monitor que te ayudarán a convertir tu portátil en un puesto de trabajo al llegar a la oficina, una bolsa de transporte y una segunda batería, un replicador más una segunda batería para convertir la tableta con Windows 7 profesional en un puesto de oficina y permitir que las aplicaciones de trabajo Windows se hagan móviles.

Para Penelope Mantiñan, product manager de clientes de Fujitsu: “Sí, indudablemente hemos cambiado las reglas. Hemos decidido en estos momentos apostar como nunca por nuestro canal de distribución y por ello, lanzamos esta campaña que estamos seguros de que va a aportar mucho valor, tanto a nuestros partners como al cliente final. Creo que hemos logrado ofrecer soluciones totalmente diferenciadas y adaptadas al estilo de vida de nuestros clientes”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!