10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Siemens compra RuggedCom, fabricante de redes de datos

Siemens compra RuggedCom, fabricante de redes de datos

Siemens compra RuggedCom, fabricante de redes de datos
enero 31
08:35 2012

siemens

El gigante alemán de la electrónica ha efectuado su mayor compra desde 2009, al adquirir a la empresa canadiense RuggedCom por 382 millones de dólares canadienses o 288 millones de euros, informa CNNExpansión.

RuggedCom es una empresa especializada en la fabricación de redes de comunicación de datos; routers de gran rendimiento y cables ethernet específicamente diseñados para entornos difíciles, como los que se pueden encontrar en subestaciones de energía eléctrica, indican como ejemplo en la nota original. Con esa tecnología Siemens espera mejorar el acceso a los mercados en América del Norte y en el área de Asia-Pacífico.

La última compra de calado de Simens AG, considerada como la mayor compañía de ingeniería de Europa,  se remonta al año 2009, cuando se hizo con el fabricante israelí de plantas solares Solel, por 418 millones de dólares.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!