7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM compra Worklight

IBM compra Worklight

IBM compra Worklight
febrero 01
12:15 2012

IBM compra Worklight

IBM anunció ayer la compra de Worklight, una compañía con sede en Israel, que cuenta con una tecnología llamada Worklight Studio, un IDE (integrated development environment) basado en Eclipse, y Worklight Server, descrita por la compañía como un “Gateway escalable y seguro entre aplicaciones, servicios externos y la infraestructura back-end de la empresa”.

La plataforma Worklight están pensada tanto para el desarrollo de aplicaciones móviles para consumidores como para el entorno empresarial. Además, incluye kits de desarrollo de software, o SDK, para dispositivos basados en iOS, Android, Blakcberry y Windows y permite la creación de aplicaciones multiplataforma sin necesidad de traducir el código o el uso de lenguajes de programación poco utilizados.

El objetivo de la compra, cuyos términos financieros no han trascendido, es que IBM ayude a sus clientes a conseguir el máximo nivel de integración entre aplicaciones y dispositivos. Se espera que la operación quede completada durante el primer trimestre de año.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!