10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kazuo Hirai sustituye a Stringer al frente de Sony

Kazuo Hirai sustituye a Stringer al frente de Sony

Kazuo Hirai sustituye a Stringer al frente de Sony
febrero 01
12:55 2012

Kazuo Hirai

Era cuestión de tiempo que Howard Stringer abandonara la compañía. El ya ex CEO de Sony ha tenido que enfrentarse a numerosos problemas, desde hace varios meses, que pusieron en tela de juicio su habilidad para gestionar al gigante tecnológico. 

Así, la compañía ha confirmado que Kazuo Hirai es el nuevo CEO y presidente de la empresa, sustituyendo a Stringer, que ha sido nombrado presidente del consejo de dirección de la misma.

La era Hirai comienza oficialmente el 1 de abril, mientras que Stringer asumirá su nuevo papel en algún momento de junio. Hasta entonces se mantendrá como presidente ejecutivo.

Hirai se enfrente a un reto muy importante, el de tratar de recuperar ese prestigio perdido conproductos y tecnologías que no han acabado de cuajar en el mercado, como la PS Vita que a pesar de sus buenas prestaciones no se ha vendido como se esperaba.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!