26 de mayo de 2017

MuyComputerPRO

OpenText lleva sus soluciones BPS a la plataforma Windows Azure

OpenText lleva sus soluciones BPS a la plataforma Windows Azure

OpenText lleva sus soluciones BPS a la plataforma Windows Azure
febrero 01
12:21 2012

Azure

La compañía acaba de anunciar la ampliación de su alianza global con Microsoft para aportar un mayor soporte a sus iniciativas cloud computing. Como parte del acuerdo, el recientemente formado Grupo de Soluciones de Procesos de Negocios (BPS) de OpenText ofrecerá una serie de soluciones de gestión de procesos y gestión de casos sobre la plataforma cloud Windows Azure.

Esta iniciativa supone un compromiso de cuatro años de recursos tecnológicos y dirigidos al cliente, y encaja dentro de la estrategia de OpenText para ofrecer a sus clientes una amplia gama de soluciones basadas en cloud con opciones de implantación flexibles.

Para dar vida a la nube, OpenText y Microsoft trabajarán conjuntamente en el desarrollo de aplicaciones para sectores específicos que se adapten a las necesidades del negocio y los usuarios en cada industria, como el sector financiero, petróleo y gas, utilities y administración pública. Más allá de mover las aplicaciones existentes a la nube, las empresas también colaborarán en la creación de nuevos escenarios que aprovecharán las ventajas de la elasticidad, disponibilidad y conectividad del cloud computing.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!