6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva plataforma cloud de Fujitsu que aprovecha el Big Data empresarial

Nueva plataforma cloud de Fujitsu que aprovecha el Big Data empresarial

Nueva plataforma cloud de Fujitsu que aprovecha el Big Data empresarial
febrero 01
13:45 2012

Plataforma de Utilización de Datos de Fujitsu

Fujitsu ha anunciado hoy una Plataforma de Utilización de Datos que utiliza los servicios cloud para aprovechar el Big Data de las empresas, añadiendo valor a sus productos y servicios.

Se trata de un sistema en la nube para la recolección, compilación e integración de grandes cantidades de datos, donde se combina la información, utilizando un procesamiento en tiempo real o por lotes, para realizar proyecciones de futuro. Abarca cuatro ofertas de servicios específicos:

– Gestión de datos y servicios de integración.

– Servicios de control de comunicaciones.

– Servicios de recolección y detección de datos.

– Servicios de análisis de datos.

Para complementar los nuevos servicios, Fujitsu ha lanzado el denominado “Data Curation Services”, que proporciona soporte total a estas nuevas formas de lanzamiento de datos, incluyendo los análisis de la información de clientes y su aplicación a las operaciones comerciales. Las opciones de soporte del menú específico para los clientes se estandarizarán en abril y se lanzará gradualmente como servicio.

Características del servicio

Las características principales de la Plataforma de Utilización de Datos de Fujitsu son:

1 – Servicio global que integra todas las tecnologías necesarias, incluyendo el procesamiento complejo de eventos y el procesamiento distribuido en paralelo.

2 – Puede ser integrado diferentes tipos de Big Data, como los datos recogidos de diferentes tipos de sensores, registros de transacciones de negocios, datos de texto, cadenas binarias y otros.

3 – Se ofrece como un servicio en la nube con una carta de opciones. Los clientes pueden empezar poco a poco con el servicio y expandirlo a medida que crece su negocio, es decir, que utilizan y pagan solo por los recursos que necesitan.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!