8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell y Atos darán servicios de outsourcing a Wolters Kluwer

Dell y Atos darán servicios de outsourcing a Wolters Kluwer

Dell y Atos darán servicios de outsourcing a Wolters Kluwer
febrero 02
16:01 2012

Outsourcing cloud

Dell Services y Atos han anunciado hoy la puesta en marcha de una oferta conjunta de servicios de outsourcing que proporcionará una infraestructura TI estandarizada basada en cloud, así como una solución de soporte global, a los clientes de Wolters Kluwer de los sectores financiero, fiscal, legal y de la salud. La aceleración y adopción de soluciones de workflow y de aplicaciones móviles, unidas a la previsión de una creciente necesidad de disponibilidad de contenido en las ubicaciones en las que se requiera, hace necesario el acceso a soluciones basadas en Cloud de alta disponibilidad.

El portfolio que ofrecerán ambas compañías incluye:

– Hosting de aplicaciones

– Centro de asistencia

– Almacenamiento

– Networking

– Seguridad gestionada

“Los métodos tradicionales de suministro de infraestructura y servicios TI ya no pueden seguir el ritmo de la innovación en los mercados profesionales de soluciones online, de software y de servicios, así como de una base de clientes cada día más móviles. Con la introducción cada vez más acelerada de aplicaciones y servicios, es necesario un método más dinámico de entrega basado en un servicio cloud ágil, y una estructura de costes variables. Esta visión común y este acuerdo une a Wolters Kluwer, Dell y Atos, que comparten una pasión común por un servicio óptimo al cliente, la innovación y liderazgo en el mercado“, afirmó Tom Lesica, CEO de Global Shared Services de Wolters Kluwer.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!