11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jaime de Jaraíz, primer vicepresidente español de LG Electronics

Jaime de Jaraíz, primer vicepresidente español de LG Electronics

Jaime de Jaraíz, primer vicepresidente español de LG Electronics
febrero 02
13:49 2012

Jaime de Jaraíz

LG Electronics ha confirmado que que Jaime de Jaraíz ha sido nombrado vicepresidente de la compañía en España. De Jaraíz, el primer empleado español en la historia de LG Electronics que ocupa una vicepresidencia, compaginará su nuevo cargo con el que venía desempeñando desde hace cinco años, la dirección de ventas.

Con este nombramiento Jaime de Jaraíz ve recompensado el trabajo realizado al frente de las divisiones de electrónica de consumo, electrodomésticos, informática, Business to Business y aire acondicionado, tanto para el canal de retail como para el profesional.

Según el directivo: “en un entorno cada vez más complejo es cuando debemos dar lo mejor de nosotros mismos para que LG siga ofreciendo productos innovadores y prácticos, manteniendo el liderazgo logrado en estos años y para alcanzar nuevos éxitos en todas las divisiones de negocio en las que competimos”.

En su nuevo cargo, Jaime de Jaraíz tendrá entre sus responsabilidades aunar piezas clave en la compañía como son la estrategia y visión comercial.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!