8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lexmark Mobile Printing, para imprimir desde el móvil

Lexmark Mobile Printing, para imprimir desde el móvil

Lexmark Mobile Printing, para imprimir desde el móvil
febrero 02
18:03 2012

Lexmark Mobile Printing

La nueva aplicación Lexmark Mobile Printing, diseñada para smartphones y tablets con sistemas operativos Android y Apple iOS, permite a los usuarios imprimir desde cualquier lugar conectando el dispositivo y la impresora a través de la misma red WiFi.

Esta aplicación funciona con las impresoras de tinta todo en uno Lexmark Pro915, Pro715, S515, S415 ó S315, así como con la mayoría de las impresoras láser lanzadas al mercado desde 2005.

La aplicación facilita “localizar” un dispositivo de impresión, añadirlo a la lista de impresoras preferidas y enviar archivos en formato pdf, tiff o jpeg para una rápida impresión bajo demanda.

Las aplicaciones para Android y Apple pueden descargarse gratuitamente desde Android App Store e iTunes Store.

Los tablets, smartphones y la tecnología con base en la nube  están cambiando la manera en que las pequeñas y medianas empresas gestionan sus actividades diarias. Para aquellos profesionales en continuo desplazamiento, es necesario contar con la facilidad de acceder e imprimir documentos de modo sencillo, en cualquier momento y lugar.

En un entorno donde los cables tienden a desaparecer, contar con tecnología móvil para llevar a cabo las tareas rápidamente es un nuevo requisito previo en el entorno corporativo. La nueva aplicación Lexmark Mobile Printing, que funciona sobre productos compatibles de impresión láser y de inyección de tinta, ha simplificado el proceso de impresión sin cables para satisfacer las necesidades de las empresas de cualquier dimensión.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!