9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Private Cloud Accelerator para plataformas Vblock

CA Private Cloud Accelerator para plataformas Vblock

CA Private Cloud Accelerator para plataformas Vblock
febrero 03
11:30 2012

CA Private Cloud Accelerator para plataformas Vblock

CA Technologies ha presentado una nueva solución que impulsa la innovación en los servicios de negocio, haciendo posible que los departamentos de TI puedan aprovisionar y entregar infraestructuras cloud y servicios críticos de negocio y de TI de forma rápida y segura.

Esta solución se añade a las ya certificadas para el uso en plataformas de infraestructuras VCE Vblock, todas ellas basadas en las soluciones de automatización unificada de CA Technologies. Además, CA Private Cloud Accelerator for Vblock Platforms se ha diseñado para ofrecer estandarización, un rápido proceso de aprovisionamiento y predictibilidad del rendimiento.

Adam Famularo, director general de Soluciones Cloud y Empresariales de CA Technologies, afirmó: “CA Private Cloud Accelerator for Vblock Platforms puede ayudar a las empresas y a los MSP a ofrecer servicios en un entorno de cloud privada con rapidez, maximizando su inversión en las plataformas Vblock de VCE e impulsando la innovación de los servicios del negocio para obtener una mejor eficiencia de costes, rendimiento y rapidez”.

Los procesos estándar que vienen de serie permiten a los departamentos TI ofrecer plataformas de infraestructuras Vblock en modalidad como servicio.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!