4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La estrategia de HP IPG para este año

La estrategia de HP IPG para este año

La estrategia de HP IPG para este año
febrero 03
13:15 2012

HP IPG

Mercè Barcons, directora general de HP IPG, ha afirmado que la estrategia de HP IPG para 2012 se basará en seguir innovando, la impresión móvil y el cuidado del medioambiente. 

HP ha identificado cuatro tendencias de mercado para los próximos años que representan grandes oportunidades para su negocio de impresión: la explosión de contenidos imprimibles; un aumento de la necesidad de imprimir desde dispositivos móviles; la digitalización de contenidos analógicos y los modelos basados en servicios.

Afrontamos la situación económica-social actual con mucho respeto pero, al mismo tiempo, con la confianza y el optimismo necesario para seguir apostando fuertemente por España y por la innovación que nos caracteriza como los líderes del mercado“, dijo Barcons

“La crisis nos obliga a ser siempre más creativos y repensar filosofías de gestión de negocios. Ahora más que nunca es el momento de apoyar a nuestros clientes, ya sean grandes corporaciones, pymes o autónomos, trabajando con ellos para optimizar el rendimiento y abaratar los costes de sus entornos de impresión“, resaltó.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!