3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft reduce 200 puestos de trabajo en el área de Marketing

Microsoft reduce 200 puestos de trabajo en el área de Marketing

Microsoft reduce 200 puestos de trabajo en el área de Marketing
febrero 03
10:53 2012

Steve Ballmer

La compañía va a despedir a alrededor de 200 personas del área de Marketing, a nivel global. Los rumores sobre estos despidos surgieron hace un mes en la web Boomberg, pero, según ZDNet, estos han comenzado el pasado 1 de febrero.

Según las fuentes de este site, la mayoría de los afectados pertenecerían a la división de Marketing, capitaneada por Chris Capossela, vicepresidente corporativo, pero también salpicaría a las divisiones de Servidores y Herramientas y la de Windows Phone.

Capossela fue nombrado nuevo jefe de Marketing, Publicidad y Comunicaciones corporativas de la compañía en abril de 2011 y fue él mismo que comunicó, a través de Twitter, que los despidos habían empezado. “Microsoft va a anunciar despidos masivos hoy mismo como consecuencia de la reestructuración de la división de Marketing”.

Por otra parte, en Business Insider dicen que la mayoría de los despidos afectarán a las oficinas situadas en el área de Seattle (Estados Unidos).

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!