9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google le roba un directivo a Apple

Google le roba un directivo a Apple

Google le roba un directivo a Apple
febrero 06
11:23 2012

Google le roba un directivo a Apple

Mientras el Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga si existe entre Apple, Google y otras compañías un acuerdo no escrito según el cual no pueden robarse empleados, Google acaba de contratar a Simon Prakash, hasta ahora director senior de integridad de producto en Apple.

Según fuentes de Apple Insider, el directivo trabajará en un proyecto secreto, posiblemente dirigido por el cofundador de la compañía Sergey Brin. Prakash se incorporará a su nuevo puesto hoy mismo, aunque en su perfil de Linkedin todavía figura su puesto anterior en Apple.

No es la primera vez que Google le roba empleados a Apple, pero sí la primera vez que el nuevo empleado tiene un perfil tan senior. Prakash lleva más de ocho años trabajando para la empresa de la manzana y su puesto como director senior significa que era el responsable de controlar la calidad de los productos, un puesto de mucha responsabilidad en la compañía.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!