4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft Dynamics CRM Mobile: movilidad y cloud

Microsoft Dynamics CRM Mobile: movilidad y cloud

Microsoft Dynamics CRM Mobile: movilidad y cloud
febrero 06
17:51 2012

Microsoft Dynamics CRM Mobile

La compañía ha anunciado que su nuevo servicio de actualización de Microsoft Dynamics CRM, que estará disponible en el segundo semestre de 2012, permitirá a los clientes acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil, gracias a su nuevo servicio nativo para móviles basado en su plataforma cloud. Esta nueva aplicación estará disponible para Windows Phone 7, iPad, iPhone, Android y Blackberry.

“En un mundo hiperconectado como el actual, los clientes necesitan ser capaces de acceder a la información crítica de su negocio desde cualquier dispositivo que elijan”, señaló Rosalina Mari, jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM en España. “Estas mejoras, unidas a la fortaleza de la plataforma de Microsoft, hacen que Microsoft Dynamics CRM sea la mejor elección para cualquier empresa”, añadió.

Por otra parte, este servicio también incluye mejoras en las funcionalidades sociales y nuevas características para grandes empresas, así como un buscador múltiple Web con distintas funciones para usuarios de IE, Chrome, Firefox y Safari, desplegados sobre PC, Macintosh e iPad.

Acercando CRM virtualmente a cualquier dispositivo móvil

Microsoft Dynamics CRM Mobile ofrecerá a los profesionales de marketing y gestión una experiencia familiar, ayudándoles en las ventas y el servicio al cliente, conectándoles con sus clientes desde distintos dispositivos móviles en un entorno seguro. Por ejemplo, los responsables de ventas y marketing tendrán una mayor facilidad para ofrecer una cobertura 24 x 7 y poder elaborar campañas de marketing sobre la marcha.

Usando un servicio móvil nativo, los clientes podrán tener acceso sincronizado a su información y a sus pipelines de ventas offline, lo que les ayudará a estar conectados desde cualquier lugar. Además, a través de la capacidad de xRM, la aplicación de desarrollo flexible de Microsoft Dynamics CRM, los clientes podrán movilizar fácilmente sus aplicaciones ampliadas de CRM.

Microsoft Dynamics CRM Mobile estará disponible a partir de 30 dólares por usuario y mes, permitiendo el uso en más de 3 dispositivos por usuario.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!