3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Riverbed Cascade amplía la visibilidad de la red en los centros de datos

Riverbed Cascade amplía la visibilidad de la red en los centros de datos

Riverbed Cascade amplía la visibilidad de la red en los centros de datos
febrero 06
11:29 2012

Cascade 9.5

La compañía ha introducido nuevas funciones en su solución de gestión del rendimiento de la red con visibilidad de aplicaciones (NPM) Cascade, que ahora ofrece visibilidad en centros de datos virtualizados y aquellos que utilizan controladores de entrega de aplicaciones (ADC) con equilibrio de carga.

La nueva versión, Cascade 9.5, extiende la monitorización del rendimiento extremo a extremo y la resolución de problemas más allá de la LAN remota y de la WAN, llevándola más dentro del centro de datos:

– Cascade Profiler es la primera solución de NPM que proporciona un proceso de configuración funcional, basado en un asistente para la supervisión de servicios a través de ADC.

– Virtual Cascade Shark es el primer producto que ofrece captura de paquetes continuada y análisis de rendimiento en entornos virtuales.

Las funciones de la nueva versión de Cascade son:

– Análisis multisegmento: Cascade Pilot simplifica la tarea de correlacionar y analizar corrientes de tráfico capturadas en distintas ubicaciones u orígenes para identificar de manera rápida el punto de la red en el que se están produciendo problemas de rendimiento, ya sea en la LAN remota, la WAN o el centro de datos.

– Precisión en el registro de tiempos: Cascade Shark puede obtener registros por nanosegundos de agregadores de puertos SPAN para una mayor precisión y exactitud. Utilizar registros de tiempo de equipos existentes en la red es más rentable y permite registrar los tiempos de forma coordinada en la red para solucionar problemas de rendimiento.

– Informes sobre calidad de VoIP: Cascade 9.5 ajusta la integración entre Cascade Shark y Cascade Profiler haciendo este último compatible con protocolos de voz sobre IP (VoIP) y mediciones de calidad. Esta información permite a los administradores de TI determinar cómo se comportan los servicios VoIP junto con recursos de datos para realizar una planificación eficaz de las capacidades y tomar decisiones sobre optimización, así como mejorar la experiencia del usuario final.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!