6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software AG crece un 6,2% más en 2011

Software AG crece un 6,2% más en 2011

Software AG crece un 6,2% más en 2011
febrero 06
17:16 2012

Software AG

El director general de Software AG de España y Portugal, Damián López, y el vicepresidente de ventas de la compañía, Gonzalo Landaluce, han presentado hoy los resultados de la filial alemana correspondientes al año 2011. Pese a la situación económica, Software AG España registró unos ingresos de 82,4 millones de euros el año pasado, lo que supone un crecimiento del 6,2% con respecto al año anterior.

La compañía basa estos resultados en el éxito de su estrategia, enfocada a la protección de la base instalada de clientes de la línea de negocio de Enterprise Transaction Systems, y al foco en la generación de nuevo negocio en el área de BPE (Business Process Excellence). 

Los ingresos derivados de la venta de licencias y mantenimiento crecieron un 10% en comparación con 2010, mientras que el negocio de servicios (Global Consulting Services) aumentó un 5% en nuestro país.

Por otro lado, Landaluce afirmó que los productos prioritarios de la compañía se orientan a la movilidad, el cloud (dirigido a aquellos que lo crean) y rendimiento y escalabilidad de las soluciones. Asimismo, reconoció que los sectores más abiertos a sus nuevas soluciones son la banca, los seguros, las grandes multinacionales y las nuevas Cajas de Ahorros resultantes de las fusiones.

Ante los resultados de la compañía, Damián López explicó: “Hemos contenido los costes protegiendo a la vez el empleo, e incluso aumentándolo en un 4%. Hemos incrementado la eficiencia en todas las actividades que forman nuestro negocio y nos hemos focalizado en una oferta comercial y en un mercado donde Software AG aporta valores diferenciadores”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!