3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Telefónica España reacciona y mejorará las condiciones de sus usuarios

Telefónica España reacciona y mejorará las condiciones de sus usuarios

Telefónica España reacciona y mejorará las condiciones de sus usuarios
febrero 06
15:54 2012

telefonica

Tal y como publican nuestros compañeros de MuyComputer, la principal tecnológica española estaría en vistas de introducir una nueva estrategia de mercado con la que mejorar sustancialmente el trato para con sus usuarios.

Según Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, el nuevo lema de la compañía será tratar mejor al cliente que al que no lo es. Es decir, no reservar las ofertas únicamente para las nuevas altas, así como mejorar cualquier promoción que lancen sus competidores para captar a sus usuarios.

Por si lo anterior parece inverosímil, la estrategia de la española anuncia otro cambio tan demandado como el traslado de las centralitas de atención al cliente a España -de aquellas que ofrecen servicio a los clientes españoles, se entiende.

Y aún se citan más características interesantes para cualquiera de sus abonados, como el inicio de un programa con el que financiar los últimos terminales de gama alta, o recomprar los usados.

De llegar a cumplirse, se trataría de todo un referente entre las compañías de telefonía que operan en España, y es que mucho ha tardado en reaccionar la más grande en este aspecto.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • Vernon Andrés Hughes

    Me gustaría que todas las mejoras posibles también lleguen a la ARGENTINA, entiéndase por eso no solo Capital Federal, sino también las provincias patagónicas como por ej.; Chubut, donde vivimos en un atraso y una decidía terrible en cuanto a telecomunicaciones, y al trato-contrato con el usuario.

    A estas mejoras también se podría sumar el servicio de DirectTV que ellos ofrecen con el paquete TRIO.
    (un claro ej. de esto es que su más reciente decodificador estándar el L12 ¡NO POSEE SALIDA DE S-VIDEO!, como sí lo hacían sus modelos anteriores o su actual par de USA el D12).

    PD: De Bahía Blanca hacia abajo no hay ninguna central de los dos servicios, sólo repetidoras y comprenderán las enorme distancias que no separan.
    Esto se ve reflejado cuando uno mide al ancho de banda con una pagina independiente, o revisa la configuración del antena/nivel de señal en el deco.
    Además de esto el dial up nunca llego a los 56k, solo a 45k en el mejor de la casos en la buena época, ahora ni anda. Obligando esto a muchos adultos a tener que contratar 1mb innecesariamente, siendo su mero uso el revisar el correo y de vez en vez alguna pagina oficial.

    Desde ya Gracias.

  • Alster Garridton

    Soy cliente de otro operador distinto a Telefónica (Movistar). Recibo todas las semanas más de 10 llamadas del teléfono 1004 u otros teléfonos de Telefónica para ofertarme y promociornarme servicios. Llevo unos 10 años aproximadamente diciendoles que no quiero nada de esta compañía y que no me vuelvan a llamar. Pero sin embargo siguen molestandome y llamando más de 10 veces por semana.

    Lógicamente NUNCA tendré como operado a una compañía como esta por muy barata que sea, ofertas, precios más bajos, etc. PREFIERO PAGAR MÁS.

    No me extraña que pierdan clientes.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!