10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El camino al cloud, paso a paso

El camino al cloud, paso a paso

El camino al cloud, paso a paso
febrero 07
09:53 2012

Camino hacia la nube

 

Después de conocer cómo se ha ido industrializando el sector IT y los cambios que necesitan las empresas para ser más competitivas, hoy descubrimos en este whitepaper el camino hacia el cloud, es decir, los pasos que son necesarios dar antes de poder implementar una infraestructura en la nube.

El primer consejo es que una empresa tiene que organizarse bien internamente antes de desplazarse hacia la nube y le ayudarán en este camino la estandarización, la virtualización y la automatización, porque podrá reducir costes y mejorar la eficiencia.

El documento también recomienda la búsqueda de objetivos alcanzables, nada de intentar crear una infraestructura que lo englobe todo desde el primer momento. Hay que valorar la necesidades de cada empresa y determinar dónde se puede hacer un cambio con facilidad; no obstante, este y otros consejos se pueden aprender en el taller HP Cloud Discovery Workshop.

 

Descargar

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!