5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google responde a Europa: no va a retrasar su nueva política de privacidad

Google responde a Europa: no va a retrasar su nueva política de privacidad

Google responde a Europa: no va a retrasar su nueva política de privacidad
febrero 07
10:32 2012

GooglePrivacyUse2

La compañía de Mountain View no ha tardado en responder a la petición de las autoridades europeas de retrasar la implantación de su nueva política de privacidad, anunciada la semana pasada, la cual unificará las condiciones de todos sus servicios de cara al usuario final.

Google, que ya ha comenzado a anunciar la medida a todos sus usuarios, alega que hay tiempo de sobra hasta el próximo 1 de marzo, día en el que entrarán en vigor los cambios, para que las autoridades europeas revisen si se ajusta a las leyes de privacidad de la región o no.

La contestación llega en forma de documento, firmada por Peter Fleischer, asesor global de privacidad en Google, y la negativa a un retraso de la misma queda patente: “Hemos notificado a más de 350 millones de propietarios de cuentas de Google, además de ofrecer notas muy visibles a los usuarios no conectados. En ningún momento ninguna autoridad de la UE sugirió que algún tipo de pausa sería necesaria“.

El documento completo puede leerse en este enlace.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!