23 de octubre de 2017

MuyComputerPRO

Nikon D800, lanzamiento oficial

Nikon D800, lanzamiento oficial

Nikon D800, lanzamiento oficial
febrero 07
10:31 2012

Nikon aprieta el acelerador presentando uno de los pesos pesados de su catálogo para esta temporada. La nueva Nikon D800 es una réflex con sensor CMOS de tamaño completo y 36 megapíxeles de resolución. Llegará a las tiendas el mes que viene a precios que parten de los 2.300 euros.

La Nikon D800 presume de una construcción impecable, con un cuerpo de magnesio resistente a la humedad y el polvo y el nivel de ensamblaje que esperan los más exigentes. El fabricante ha aprovechado para rediseñar la disposición de algunas botones e incluye un puerto USB 3.0, además de dos ranuras para tarjeta SDXC y CompactFlash y salida HDMI.

Equipada con el procesador de imagen Expeed 3, la Nikon D800 es capaz de tomar hasta 4 fotos por segundo (todo un logo teniendo en cuenta el enorme tamaño de su sensor). Admite disparos en ISO de 100 a 6.400, con un valor máximo forzado de 25.600.

Como todas las cámaras de nueva generación, la nueva propuesta de Nikon es capaz de grabar vídeo en alta definición (1.080p a 30 frames). Interesante la incorporación de una toma de micrófono y la posibilidad de modificar el formato de grabación de FX a DX si lo necesitamos.

Nikon acompaña el lanzamiento con una versión especial de la cámara (D800E) que prescinde del filtro anti aliasing encargado de reducir el ruido para captar la información del sensor de la forma más fiel posible y poder trabajar a posteriori con el ordenador.

Precios y disponibilidad

La nueva Nikon D800 tiene un precio base de 2300 euros aproximadamente (solo cuerpo). La versión D800E costará 200 euros más. Estarán disponibles en tiendas a lo largo del mes de marzo.

About Author

Tomas

Tomas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!