4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Primera tienda física Amazon Store en Seattle esta primavera

Primera tienda física Amazon Store en Seattle esta primavera

Primera tienda física Amazon Store en Seattle esta primavera
febrero 07
00:02 2012

Amazon estaría preparando la apertura de una tienda física para venta en retail en Seattle, como experimento de la rentabilidad de una cadena minorista al más puro estilo de las Apple Store. Un rumor que confirmaría antiguas especulaciones, sorprendente en el gigante del comercio electrónico.

El rumor que cita fuentes no identificadas, explica que sería una tienda relativamente pequeña pero selecta, dedicada principalmente a la venta de dispositivos como el lector de libros electrónicos serie Kindle, el tablet con Android Kindle Fire, accesorios para ambos y una selección de la editorial Amazon Publishing.

Amazon seguiría los pasos de Apple con su popular (y exitosa) línea de tiendas al por menor, en una estrategia seguida también por Microsoft aunque de manera más limitada en número e importancia.

Aunque Amazon ya tiene presencia en grandes cadenas como Best Buy o Staples, su entrada en la venta física minorista podría sorprender tratándose del gigante del comercio electrónico, pionero y adalid de la venta a través de Internet.

Sin embargo, como Apple, con una cadena de tiendas físicas podría controlar toda la experiencia de venta al usuario final, diferenciando sus dispositivos y elevando la imagen marca en un entorno ideal para probar los dispositivos así como un lugar personalizado de servicio técnico.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!